martes, 28 de agosto de 2007

Me quieren los tigres de la sombra...


"Cuando dices:
Me quieren los tigres de la sombra
Es que estuviste en selvas
o en noches
paseando
tu gran ansia de amar.
No sirves para amada
tu siempre ganarás
queriendo al que te quiera
Amada.
Amante no.

Pedro Salinas

Seis lágrimas.

Tres grandes. Tres pequeñas.

Hola ¡

Aquí estoy!

¿ Y AHORA?

Buenas noches. Felices sueños.

II

Psicosis..

Realidad sin mediatización.

Línea de desconexión

III

Viva Plantón!

IV

La noche escucha.

Caen uno a uno los recuerdos.

Nítida noche.

Luna y alcohol.

Quiero morir de amor.

Saldrá el sol una vez más en esta madrugada?

De mi nombre

No puedo decir qué.

V

Él dice lo que yo había dicho con palabras escritas: Sólo se trata de exorcizar la mañana. De que vengas sin que te llame. De pensarte sin el color del miedo. Cruzo los dedos para que alguien me diga que tu voz me está buscando.

VI

Tachín.

VII

Y cuando el alcohol acuse recibo de la memoria

Vos y yo

Alcohol obvio mediante

Comenzaremos (comenzamos) a elucubrar palabras

Significados insignificantes

Pavadas sonceras

Cosas

No sé.

Debemos asesinar la madrugada.

El :La ,madrugada

Como debe ser

Sin escrúpulos

Sin mañana

Como debe ser

Inconsciente de que es madrugada.

Yo

Brindemos y escupamos el rostro asesino de la muerte

Hay que exorcizar la madrugada.

El

No solo yo

Yo también

Que yo no existo

Sí, yo también

Qué carajo

Qué es esto?!

Qué es TODO

Qué es el destino?

Yo

Nunca imaginé que él fuese zurdo.

El

Te manda saludos Zefíneta.

Yo El alcohol hermana.

Viva el pastor Giménez.

Tú puedes!!!

El

Buu... Ve A ... HERMANA...

Tú no lo sabes.

Soy constipada espiritual y biológica.

El

Yo propongo una cosa

Saludá a tu cerebro.

Mañana es mejor.

Por qué

Porque la vida es una vida absurda

Mañana es mejor

Las mujeres crueles

Y ustedes quizás

Yo suicido la madrugada, las alas, mi cerebro...

Entonces?

Entonces nada

Volvete terrena por un momento

No, no es eso

Es seso

Es,

No seso ni sexo

Es ser eso

Eso es...

No es destino

No es suerte

Es divino

Es lo que te mereces

Pensá en esto

Si pienso

Luego, existo

Si existo

Estoy borracha

Siiiiiiiiii

Estoy borrada

Te jorobé.

Good bye. Bon nuit.

Ese good bye no existe. Qué existe?

Tu gran duda

Cuál es. Querés saber?

Lo sabés? Querés que te lo diga?

No es necesario.Vos sabés.

Tu muerte te presiente.

MI vida no te existe

MI borrachera no te vale

Prefiero que sacudas tu locura

Para qué?

Para que mañana sea mejor

Mañana la vida nos marcó

Mas

Mañana no existe

Especulación

Igual te quiero

©Patricia Cè -2007



No hay comentarios: