lunes, 5 de noviembre de 2007

Tic, tic , tic...Habemus Web 2.0 ...

Desde aquì un saludo a mis compañeras y compañeros del Nuevas tendencias de aprendizaje
en la red - Web 2.0 y por supuesto a nuestro Tutor , el Sr. Gabriel Paz , sociòlogo ,

Tutor responsable del curso y a la coordinadora,
Claudia Aguirre.Si desean conocer a todo el
Equipo de e-learning vayan a...
http://educar.e-ducativa.com/plataforma/presentacion.cgi?wAccion=vertopico&wIdTopico=06
Desde ya propongo un viaje de egresados ...Y ahora a estudiar!
Les enviè mails a todo el grupo pero no me presentè como debia y olvide un blog educativo personal y un blog cuya idea de ponerlo en marcha fue de la escribiente avalado por la VD de Superior y comentar
que mis compañeras se afanaron...es decir se esmeraron jejejeje para que represente al ISFD Nª142 de la mejor manera pero no se por que me excluyeron sin mediar explicaciones.(Eso no se cuenta...pero antes que las malas lenguas lo anden diciendo)Aunque yo voy a presentar un proyecto superador mas abarcativo relacionado con ....jajajajaja.Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Serà sorpresa sorpresa.
Ethos en la net...





No hay comentarios: