miércoles, 24 de octubre de 2007

Mundo real : nuevas tipologias en tribus urbanas: Los/Las robaideas

Robar ideas de una persona es plagio.
Robar de varias es “investigación”.
Anònimo



Los/las robaideas suelen generar calumnias, infamias e injurias en la vida de los demas .Son asiduas/asiduos concurrentes a brujas, brujos, pai o mai o luquivenga, impostadoras . impostadores de voces de dibujitos desanimados, psicòpatas orientando la mirada de los demàs pacà porque pallà, donde ellas/ellos estàn , ver, lo que en realidad son, detras de la màscara , serìa una pelìcula de terror.

Podràn robar ideas, plagiar, atribuirse proyectos que sudaron otros culos pegados a la silla, armar su frondoso curriculum sirvièndose un poquito de aqui y otro poquitito de allà, otro de acullà , como si estuvieran comiendo en un restaurante chino.Lamentable.El glamour que tienen los/los robaideas, proyectos, esfuerzos, dignidad se puede medir segun el INDEC y es bajo cero.
Pretenden conocer como funcionan las mentes ajenas, muerden y escupen las manos de quien les da de comer, aunque sea esta otra ave rapaz o una blanca paloma sentada en el verde limòn .
Cuando acceden al poder se convierten en cuervos que se comen los ojos y es tan mosntruoso su interior que se dan miedo y lo proyectan en otros.
Temen mirarse a un espejo y que el espejo le devuelva su verdadera imagen.
Solo pueden relacionarse a travès de transacciones y es posible haber escuchado que no les importa nada sino manejar al resto de la humanidad.Nada les importa mas que los seres con proyectos ( si estan escritos, mejor).

Señalan con el dedo hacia personalidades harto legìtimas, humanas con conciencia del lado oscuro y lado claro para ocultar y ocultarse su pasado, su presente donde los desbordes etìlicos y de ìndoles similares.Su vida privada es lo mas importante.Privada de lìmites.Escindidas vidas las de los/las robaideas .Son una especie de vampiros/vampiras.Una personalidad aqui, otra alli , otra para ma y pa...otra que invade terrenos de la vida privada del otro Hace la ley y hace la trampa.Se cree Dios.Dice que aprendio que el error es ajeno.Lo suyo, solo desprolijidad.
Tejedora de telarañas alrededor de quienes la ven como es hasta inahabilitar el poder institucional del actor social que le haya visto o tal vez haya tropezado con la hilacha que a ella/el se le escapò.Nadie sabe si es mujer o varon, varon o mujer ...
Teje y teje y se rie burlona del resto de la humanidad mientras con vocecita de niña/niño bueno se presenta como la persona mas seria , profesional y noble del mundo.De que mundo? Ah..no lo se...serà del Mundo de Peter Pan al que dice pertenecer.
Da la media vuelta , toca el cascabel...que tiene como buena sierpe de cascabel , roba las ideas , no le importa a quien...a ver..a ver...a ver..

Da la media vuelta, toca el cascabel , dilapida injurias por doquier...a ver ...a ver... aver...
Cualquier similitud con la realidad queda a criterio del lector de la lectora y/o lector.
Sabemos que la realidad supera ampliamente a la ficciòn.
Cosas veredes Sancho y no crederes.

No hay comentarios: