viernes, 1 de junio de 2007

Mujer haciendo el verso












Tu no lo recuerdas


otro distrae tu memoria.


E.Montale


La
cobardìa
es
asunto
de
los
hombres
no
de
los
amantes.
Los

amores
cobardes
no
llegan
ni
a
amores
ni
a
historias
se
quedan
allì.
Ni
el
olvido
los
puede
salvar
Ni
el
orador
conjugar.
Silvio Rodriguez






Te hago el sover
porque






Me dejaste pagando



Con la palabra en la boca



Con un nudo en el estòmago



La soga al cuello



( Des)esperada



Màs sola que la luna



Des ilusionada


y vacìa?



O lo estaba antes?



La vida enseña a confiar en ella misma.



Cuando finaliza algo , ahora por ejemplo, se que debo tener el coraje de sostener



el vacìo ya que siempre surge una situaciòn nueva.



Si no aparece, es la repeticiòn a quien estoy aferrada, lo gastado,



lo que ya no dispensa vida.



De què me estabas hablando?...

Ah...del vacìo...una oportunidad para que en algùn momento pueda llenarse
con algo valioso.
La posibilidad del encuentro està en la debilidad que todos tenemos.
PD: No creas que es para ti...pues no lo es
Sòlo para mi.

El infierno son los otros decìa Sartre y se de que estoy escribiendo.








No hay comentarios: