domingo, 5 de agosto de 2007

Punto de inflexiòn.Punto de fuga


Hoy no llueve sol sobre mi jardìn.Tomista: no veo el sol , no està. No deseo volver a tener que defenderme por situaciones de mobbing.Lo harè sin duda alguna.Obviamente un@ pone la cabeza para que se la corten!Es decir que para que exista mobbing se necesitan dos .Por mi parte no pienso seguir permitiendo que me metan el mobbing en el espìritu! Tiene razòn mi psicoanalista que una vez me dijo: Ud. de los psicòpatas y manipuladores, LEJOS.El tema es que cada vez son màs , està minado, con verticalismo incluido. Què palabra antigua! Verticalismo! La verdad que una cosa es que hoy no llueva sol y que no haya aceptado la visita a la cancha de boca a ver el partido en platea, otra que en los tiempos que corren a mi se me ocurra recordar el verticalismo.Còmo era? Primero la Patria..Ah...sì...!!!Dijo Perón: “Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres”.De las mujeres ni hablar! Habrà soñado con los radicales Kà? No se si son los efectos del mobbing pero no entiendo nada.Que melange! Què cambalache. Y esos caraduras ( No los nombro a Uds. chic@s del Indec que trabajan pero si anoten la figura de mobbing ya que me parece que lo estàn necesitando!)de los Encuestadores que se llenan de guita opinando por mi.A mi nadie me preguntò a quien voy a votar.No me parece respetuoso hacia el pueblo que los polìticos se babeen extasiados independiente del salpicòn polìtico al que pertenezcan,ante esos onanistas resultados.No, perdòn, ellos son onanistas.O lo que es peor, se me figuran esos buitres que tienen un familiar archimillonario por espichar, y a escondidas sacan cuentas de los dividendos que podràn disfrutar cuando el o la acaudala@ se decida por el arpa y deje la guitarra.Evidentemente el poder nos enceguece.Hay un dicho popular que sentencia que si quieres conocer a alguien debes darle cinco minutos de poder.Y no importa la dosis ni la forma que tenga el poder.Manipular a otro es una de esas formas.Un patovica tiene otra forma de poder.Y obviamente para que se usa...estoy cansada que ya estèn dando los resultados de las elecciones de octubre.De escuchar mentiras y de que el kilo de los insìpidos zapallitos de tronco sea 18 pesos.Me fui por las ramas como siempre, pero es preferible irse por las ramas que andar trepando sobre lomos ajenos, o lo que es peor y ademàs asqueroso, reptando. Basta argentinos de dejarnos usar!
He decidido dejar de pagar patente y que l@s demàs hagan usufructo de mi pago. Còmo lo harè? Depende dice Jarabe de palo.Con ayuda por supuesto.
Què no me entiende lo que he escrito.
No importa.Hoy con que lo entienda yo , es suficiente.
Me vuelvo a esperar que llueva sol en esta tarde gris.Aunque pensàndolo bien yo lo pintè de gris releyendo desde ayer a Cortàzar , Bioy Casares, Rodolfo Walsh...o por que si. simplemente eso.


Mobbing
deriva del verbo inglés “To mob”
Si querès informarte :
http://www.losrecursoshumanos.com/mobbing-lenguaje-acosador.htm
http://www.unizar.es/gine/MB/fases.htm

No hay comentarios: